lunes, 28 de septiembre de 2009

MINIARTE






3 comentarios:

  1. jeje una masaaa
    como andas amigo , la verdad q ese dia en la convencion de legion , me re gusto tus dibujos mas el ultimo
    esa mezcla de dibujos cyberneticos y demas xD

    muy bueno ee

    sin ofender creo q los tuyo tenia mas estilo y originalidad q las de los demas

    bueno espero q andes bien che

    ResponderEliminar
  2. muy copados tus dibujos!!!!! m alegro d habert conocido en las proy d XA!!!!

    ResponderEliminar
  3. uhaaaaaaa, yo kiero!! me encanta ese dibujo de Daredevil con Elektra esta fatal,q lastima lo de la revista, cuando los chicos de Clif vinieron a Tucuman la trajeron y me gusto mucho, me cague de risa con el Changaman. sigan xa adelante y no aflojen!!!!!
    saludos y pasate,
    Lula

    ResponderEliminar